El Hotel Ibis Styles La Rioja – Arnedo (Hotel Victoria) ha desarrollado una iniciativa pionera en colaboración con las empresas de calzado de la ciudad, quienes han participado diseñando sus propias habitaciones: en total 34 espacios únicos, con identidad propia. El CTCR también se ha unido así a la exitosa campaña "I love love shoes" que ha puesto en marcha "el Victoria", siguiendo la línea de la marca hotelera Accor en la que está integrado.
El objetivo de esta propuesta hotelera e industrial diferenciada es atraer turistas y desarrollar un modelo de negocio vinculado a las marcas y empresas de calzado de Arnedo. La propuesta hace especial hincapié en el turismo familiar, con 11 habitaciones diseñadas para diferentes tipos de familia y una sala de juegos para los más pequeños.
Las marcas y empresas de calzado que han participado en este proyecto de tematización del hotel y que cuentan con su propia habitación son Gorila, con una dedicada a juegos de niños, Callaghan, Se me ríen los pies y Macarena (de Laro), Chiruca y Fal (de Calzados FAL), Oldroof (de Isasa), Garmayga, Biorelax (de Cosdam), Saras, Notton (Aros), Trueno, Rural y José Sáenz (de José Sáenz), Flossy (de Postigo), Robusta, Gold Button (de Calzados Évori), OnFoot (de Roal), Himalaya, El Naturalista y The Art Company (de Invulsa), Fluchos y Dorking, Blanco y Negro, Ricardo Hernández, Silvia Hernández y Pitillos (de Grupo Pitillos), Natural World (de Gromo World), Victoria (de Nuevo Milenio). Además, junto al CTCR, la asociación AMAC y el Instituto de Educación Secundaria Virgen de Vico también se han sumado a este proyecto con su adaptación de habitaciones.
VER VÍDEO RECORRIDO AUDIOVISUAL. Fuente: Arnedo Tv