Consulta el programa completo del curso superior de e-Commerce en el Sector Calzado

curso superior ecommerce noticia web

La formación, con inscripción previa ya abierta, tendrá una duración de 100 horas impartidas a lo largo de los viernes y sábados a partir del próximo 5 de octubre. Las plazas son limitadas a 15 alumnos, prioritariamente trabajadores en activo de la industria del calzado

                 El Centro Tecnológico del Calzado de La Rioja, CTCR, pondrá en marcha a partir del próximo mes de octubre un Curso Superior de e-Commerce con los objetivos de informar, formar y asesorar sobre el mundo e-Commerce y su vinculación al sector calzado desde el punto de vista tecnológico y del marketing digital. Únicamente 15 personas podrán beneficiarse de esta acción formativa de carácter gratuito, con prioridad a trabajadores en activo pertenecientes la industria zapatera. Así, expertos y profesionales conocedores de la temática elegida impartirán a los alumnos 100 horas formativas, repartidas a lo largo de los meses de octubre, noviembre, diciembre y enero, en horario de 16.00 a 21.00 horas cada viernes y de 9.00 a 14.00 horas los sábados. El CTCR continúa de este modo concienciando sobre la importancia de incorporar el comercio electrónico en cualquier tipo de negocio, con el fin de mejorar sus resultados en cuanto a venta online se refiere.

Las   INSCRIPCIONES   pueden ya realizarse a través del área de formación, en el número de teléfono 941385870 o vía mail en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

  OBJETIVOS DEL CURSO 

  • Los asistentes al curso aprenderán a diseñar la estrategia precisa para la puesta en marcha de un proyecto de comercio electrónico en su empresa. El proceso reflexivo previo al inicio de un proyecto ecommerce es fundamental para el éxito del mismo, para ello se profundizará en campos como la planificación (precios, producto, países,...), el marketing (promociones, campañas, posicionamiento, redes sociales,...), la tecnología a utilizar (prestashop, magento,...), la logística, la seguridad, la protección de datos, aranceles, etc.
  • Durante el curso se crearán diferentes "master class" donde una empresa de éxito, nos contará su caso y se creará una mesa redonda para profundizar sobre ellos.
  • Al finalizar el curso el alumno estará capacitado para poner en marcha un negocio electrónico minimizando los riesgos que se asumen habitualmente, falta de planificación, falta de estrategia, escasez de recursos, falta de promoción, errores de producto, envíos, etc.

  PROGRAMA 

• 05.10.2012  PLANIFICACIÓN Y ANALISIS PREVIO DE UN PROYECTO ECOMMERCE. D. Javier Gurría de la Torre, Cofundador de JIG- Director de Proyectos

• 06.10.2012  ESTRATEGIA ECOMMERCE I. D. Fermín Palacios, Director de Experiencia de Cliente en ARSYS

• 19.10.2012 ESTRATEGIA ECOMMERCE II D. Fermín Palacios, Director de Experiencia de Cliente en ARSYS

• 20.10.2012 SOCIAL ECOMMERCE D. Fran Rosillo, Director General de ALEPH Comunicación

• 26.10.2012 MARKETING ON-LINE Y PLANIFICACIÓN I D. Enrique Jiménez, Director de DIGITAL GROUP

• 27.10.2012 MARKETING ON-LINE Y PLANIFICACIÓN II D. Enrique Jiménez, Director de DIGITAL GROUP

• 09.11.2012 ECOMMERCE Y MOVILIDAD I D. Jesús Hernández, Director General de PUBLIXED

• 10.11.2012 ECOMMERCE Y MOVILIDAD II D. Jesús Hernández, Director General de PUBLIXED

• 16.11.2012 SEGURIDAD EN INTERNET I D. Rafael Gómez, Audit & Legal Spain de TRUSTED SHOPS

• 17.11.2012 LOGÍSTICA EN ECOMMERCE I D. Pablo Ramos, Director General en KIALA España

• 23.11.2012 LOGÍSTICA EN ECOMMERCE II D. Francisco González, Director Comercial y de Marketing en MRW

• 24.11.2012 SEGURIDAD EN INTERNET II Dña. Marta Ayed, Subdirectora General de CONFIANZA Online

• 30.11.2012 MARKETING ONLINE – POSICIONAMIENTO D. Enrique Jiménez, Director de DIGITAL GROUP

• 01.12.2012 MARKETING ONLINE – EMAILING D. Nacho Igual, Sales Manager de ADCONION MEDIA GROUP

• 14.12.2012 PROTECCIÓN DE DATOS I Dña. Cristina Atienza, Directora de DATALIA

• 15.12.2012 PROTECCIÓN DE DATOS II Dña. Cristina Atienza, Directora de DATALIA

• 21.12.2012 PLATAFORMAS ECOMMERCE – MAGENTO D. Ángel Villa, Comunity Partner de MAGENTO

• 22.12.2012 PLATAFORMAS ECOMMERCE – PRESTASHOP D. Hernán González, Director de Análisis de Proyectos de JIG

• 11.01.2013 INTEGRACIÓN PLATAFORMAS ECOMMERCE Y ERP Director Técnico GRUPO PANCORBO

• 12.01.2013 CASE STUDIES. CASOS DE ÉXITO. D. Javier Gurría de la Torre, Cofundador de JIG- Director de Proyectos


Artículos

We use cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario (cookies de rastreo). Puedes decidir por ti mismo si quieres permitir el uso de las cookies. Ten en cuenta que si las rechazas, puede que no puedas usar todas las funcionalidades del sitio web.