icono metodologia  UNIDAD DE GESTIÓN DE PROYECTOS

 

 

 

 

 

La Unidad de Gestión de Proyectos complementará los desarrollos tecnológicos que ofrece el CTCR, ofreciendo un servicio integral en el que los riesgos consustanciales a la innovación sean minimizados mediante la consecución de financiación externa, tanto en forma de subvenciones como préstamos bonificados en función de las necesidades particulares del cliente.

El Centro Tecnológico del Calzado de La Rioja cuenta con amplia experiencia en la gestión de proyectos en todos los ámbitos: regional, nacional y europeo. Este servicio se ofrece a lo largo de cuatro fases principales:

puntuacion unaIdentificación: Identificación de los proyectos susceptibles de recibir financiación pública, así como estudio de las líneas de financiación más apropiadas para cada proyecto.

puntuacion unaSolicitud de ayudas: Preparación de los expedientes de ayudas: Memorias técnica y económica así como la documentación administrativa requerida en cada caso.

puntuacion unaSeguimiento del expediente: Contacto con la administración para conocer el estado del expediente y, en su caso, planteamiento de subsanación y gestión de trámites de aceptación.

puntuacion unaJustificación: Elaboración de memorias justificativas, informes de gastos y documentación administrativa requerida por cada línea de financiación.

Gracias al servicio integral de innovación, que aúna el desarrollo tecnológico con la gestión de proyectos, se obtiene una mayor calidad de los expedientes redundando en un incremento en el porcentaje de éxito del proyecto y un menor esfuerzo para el cliente.

Servicios

 

-- METODOLOGÍA 

-- FINANCIACIÓN

-- ALIANZAS   

 


 

 

 
icono metodologia  UNIDAD DE RELACIONES  INTERNACIONALES

 

 

 

 



El objetivo de la Unidad de Relaciones Internacionales es internacionalizar el CTCR mediante la implementación del plan de relaciones exteriores del centro. Ejerciendo como intermediario entre los diferentes departamentos del CTCR y los potenciales colaboradores, se encarga de buscar partenariados y afiliados para así incrementar la visibilidad internacional del centro y el alcance de sus investigaciones.

Aparte de ello, el departamento ofrece a empresas del sector apoyo para incrementar su competitividad en este mundo globalizado y así adaptarse a los constantes cambios. La Unidad cuenta con experiencia en el análisis de las condiciones económicas internacionales y en el desarrollo de planes estratégicos de internacionalización. Así, las industrias del calzado y conexas de la región pueden optar al servicio de asesoramiento de este departamento para consolidar nuevas relaciones comerciales internacionales e incrementar las exportaciones.

Servicios

 

-- FERIAS: Inscripciones

 

 

 

 
icono metodologia  UNIDAD DE DESARROLLO DE NEGOCIO, PROMOCIÓN Y EVALUACIÓN DE RESULTADOS

 

 

 

 

 

 

La Unidad de Desarrollo de Negocio, Promoción  y Evaluación de Resultados  complementa los desarrollos tecnológicos del CTCR, ofreciendo un servicio integral en que los riesgos que conlleva la innovación sean minimizados, a través de un asesoramiento experto amplio al cliente.


El Centro Tecnológico del Calzado de La Rioja cuenta con amplia experiencia en la transferencia de los resultados de investigación en todos los ámbitos: regional, nacional y europeo. Este servicio incluye cinco fases principales: coordinación de actividades de investigación, explotación de los resultados de investigación, detección de resultados de transferencia, gestión de licencias y patentes, y creación de Spin-off/EBT.

Gracias a este servicio integral de innovación, que aúna el desarrollo tecnológico con la transferencias de resultados de investigación, se obtiene una mayor calidad de la I+D y se garantiza el asesoramiento experto completo al cliente