La cita que tendrá lugar el día 11 de abril de 9.00 a 14.00 horas reunirá a ponentes de las empresas más destacadas del ámbito nacional del e-Commerce y la comunicación digital
Con la múltiple intención de servir como medio de información y asesoramiento, así como de lanzar y presentar las últimas novedades en materia de tecnología y marketing digital con aplicación al sector calzado, el Centro Tecnológico del Calzado de La Rioja, en colaboración con Think TIC y AERTIC, ha organizado una innovadora jornada, con nombre e-Shoe, que permitirá a los asistentes adquirir los conocimientos necesarios en materia de nTIC´s y marketing digital, en general, y de e-Commerce, redes sociales, posicionamiento web, social media y aplicaciones móviles, en particular. Destacados nombres del marketing digital, pertenecientes a empresas con prestigio nacional, aportarán sus experiencias en forma de ponencias y charlas, con un enfoque especial al sector calzado.
El CTCR ha comprobado cómo sectores de lo más variado, desde la moda y los viajes a los propios servicios tecnológicos, están encontrando su hueco en el comercio electrónico, siguiendo una tendencia muy positiva en todos los negocios. De este modo, e-Shoe trasladará ese éxito al calzado con el objetivo de que los empresarios de este sector mejoren sus resultados e incluyan las claves aportadas por los ponentes en su estrategia de marketing. En definitiva, el CTCR acercará el mundo on-line a uno de los motores industriales de La Rioja con mayor auge, el sector zapatero, a través de esta jornada gratuita con acceso público e inscripción previa.
** Todo el contenido, así como los nombres de las empresas y los ponentes que estarán presentes en e-Shoe, será presentado el próximo lunes 2 de abril en una rueda de prensa ofrecida por el Consejero de Industria, Innovación y Empleo, Javier Erro, y el Director-Gerente del CTCR, Javier Oñate.
{gallery}galerias_noticias/jornada-eshoe1{/gallery}