Las nuevas estrategias para la venta emocional durante la celebración del segundo curso “Vende sin vender”

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       El mundo ha cambiado, las relaciones han cambiado, las personas han cambiado. Sin embargo, muchas son las empresas que no han cambiado su manera de gestionar la relación con sus clientes, y eso hace que sus ventas y facturación estén reduciéndose. Hoy por hoy, el cliente tiene muchas más opciones que hace unos años, por lo que la única forma de conseguir que nos compre es aportando un valor añadido que diferencie nuestro producto frente a la competencia. O aportas valor o eres barato, ¿qué hacer al respecto? Este fue el contexto y los temas tratados durante la celebración de la segunda edición del curso “Vende sin Vender”, que, ofrecido por Felipe Rey, volvió a convocar en el CTCR a un importante grupo de asistentes.

Así, durante una jornada completa las empresas que quisieron aprovechar esta nueva oportunidad pudieron conocer y entender el modo de ver la venta para cada tipo de cliente, orientando la estrategia a una venta emocional, con el objetivo de ser referente en su sector y, sobre todo, intentando comprender, analizar y proponer soluciones para conseguir resultados de alto nivel.

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